Ayer... una noche más romántica
me puse guapa
sí, sólo porqué quería
y también porqué sólo podía
Todo de decete - nada de extravagancia
Hubo un tiempo denso - r.o.m.á.n.t.i.c.o.
todo el tiempo a punto de llover
y yo después de trabajo (que amo)cantando y tocando
_____ sencillamente haciendo tonterías
preparandome para la noche =>
el concierto que tanto quería ir
YAZZ
es que nunca estuve escuchando yazz
pero de alguna manera me ha atraído hace 3 años
¿se puede decir 'el sueño cmplido'?
_____________o es fuerte?
pero antes
esperando
por la noche
la noche de un ambiente lleno de agua
_____ esperando que llueva
así tan fuerte y disfrutando
del sentido que me dio
bajo la torre
y las lucisitas preparandose para la
_______________navidad
y allí estuvo
sí lo escuché
y lo vi
su manera de... sólo ser
como habla (no de hablar, sino moverse mientras habla)
pero tenía una ropa diferente que no conocí
_____ me sorprendió
pero tengo el sentido de que era él
lo siento dentro de mí
¡era él!
quisiera que me notara
quisiera que veía que había sido guapa
¿porqué?
¿porqué me molesta tanto?
yo no ni sé si era él
__ ¿y que pasa si me lo inventé?
______ mi deseo de verle tanto
______ sí es fuerte
______ lo sé
______ pero ya no me duele tanto
______ ya no me duele
quiero seguir y v.i.v.i.r.
quiero ser la mejorr de lo que pueda
y sacarlo todo de todo
____ y salir de todo aquello más bella
________________no más fierte - más bella.
y sé, que es posible, que se me está cumpliendo
____ y que se me cumpliría
_________porque sé, que Te tengo a Tí, mi Señor.
..mi nombre..